Terapias Complementarias

 
SERVICIOS

Servicios

 
 

SESIONES DE SHIATSU - TAROT EVOLUTIVO - REIKI - REGISTROS AKASHICOS
BIOMAGNETISMO - LIMPIEZAS ENERGÉTICAS


Shiatsu 
Significado: Shi= Dedos - Atsu= Presión

Es un masaje terapéutico japonés que se realiza ejerciendo presión con los dedos en distintas zonas del cuerpo. Esta medicina alternativa se basa en un principio por el cual el estado de salud de una persona dependerá en gran medida de cómo fluya su energía vital a lo largo de su cuerpo. Shiatsu ayuda a desbloquear el flujo energético, restableciendo la armonía física, mental y espiritual; calmando la ansiedad y aliviando tensiones y contracturas osteo musculares. Si estas estresado, contracturado, haces deporte, la rutina te pesa, tenés dolencias físicas o emocionales; o simplemente estas buscando un espacio que sea solo para vos para relajarte y mimarte un poco, esto es para vos.

 

Tarot evolutivo

Es una herramienta terapéutica, utilizada desde la lectura del tarot pero con una mirada que ayuda a sacar a la luz lo que esconde el inconsciente, buscando las respuestas a las preguntas del consultante con la intención de poder reconocer aquello que obstaculiza su evolución, y develar hacia donde se está dirigiendo. Este tipo de lecturas de tarot nos invita al autoconocimiento para habilitar y sanar nuestro presente y a descubrir nuestro potencial para reconocer nuestro poder personal y empoderarnos hoy.

 

Reiki

Es un sistema milenario de sanación y reequilibrio bioenergético. Se realiza a través de la imposición de manos mediante un proceso de circulación de la energía vital universal que se transmite y fluye protegiendo nuestros órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino y digestivo. Posee gran influencia sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu. El reiki nos ayuda a reencontrarnos con nosotros mismos y devolver el equilibrio perdido.
El Reiki no está impregnado de ninguna connotación religiosa. Es una terapia natural y holística y puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio.
El Reiki restablece la armonía de forma natural, y trabaja tanto sobre el cuerpo físico como el espiritual. Dar Reiki, es dar amor.


 

Registros Akashicos

Estos la memoria del Alma. En esta memoria álmica se encuentra toda la información de nuestra existencia y la de todo el universo. A través de ella podemos acceder a las experiencias vividas, tanto en esta como en otras vidas, y a las posibilidades futuras descubriendo hacia donde se orienta nuestra energía. En nuestros registros akashicos se manifiestan también cuales son los aprendizajes que hemos venido a transitar y con qué objetivo. 
Al abrir estos Registros nos conectamos a una fuente de sabiduría superior que funciona como nuestra guía espiritual, que siempre está presente. 
Akasha en sánscrito significa “energía sutil”. A esta fuente de energía superior cada quien le da el nombre que más lo representa, algunos le llaman ángeles, arcángeles, seres de luz, maestros ascendidos, yo superior, etc. 
Como herramienta terapéutica, nos orienta a tomar conciencia de hacia dónde vamos; qué hemos venido a aprender y cuáles son los recursos que traemos para evolucionar nuestra conciencia y nuestra alma.

 

Biomagnetismo

Es una terapia en la que se utilizan imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo y de esta manera estabilizarlo. Se usa para tratar todo tipo de dolencias físicas así como para eliminar virus, bacterias, hongos o parásitos, causando una mejoría extraordinaria y aportando la energía que nuestro cuerpo requiere. Esta técnica terapéutica también actúa sobre las emociones.

 

Sanaciones con Gemoterapia y Técnicas Chamanicas y Ancestales

La sanación, lejos de pretender anular un síntoma en sí mismo, apunta a eliminar la causa que lo origina.
Las diferentes técnicas que utilizo me dan la oportunidad de acompañar a otros en sus procesos sanación, Mi misión es ser solo el canal, o guía que ayuda al paciente a reconectarlo con la experiencia de expandir sus centros energéticos y así sanarse a sí mismo, en un estado de plena conciencia. Las emociones que nos lastiman son emociones no reconocidas que debemos vislumbrar e integrar. 

 

Limpiezas Energéticas

La energía, ya sea negativa o positiva, actúa y reacciona con nuestro campo áurico y físico. La influencia de energías de baja vibración en nuestro entorno siempre engendra sentimientos de descontento, insatisfacción, melancolía, tristeza, etc. .Por eso al transmutar la energía negativa de nuestro espacio vital en energía positiva recuperamos la paz y armonía en nuestro interior y en todo lo que nos rodea.

 
 
  DISEÑO WEB. Bazhar Producciones  
Copyright © ALKIMYA. All Rights Reserved